24 Responses to “In our memory”

  1. laseromën

    Impresionante que esta web siga existiendo y todo lo que ha hecho por mantener vivo el recuerdo del Omën.
    Muchísimas gracias amigos!

  2. Antes de nada agradecer a quien haya hecho esta página,todo el esfuerzo realizado,se nota que para la gente que la hizo el omen fue algo grande igual que para el resto de gente ,que nos hemos metido en esta página y que intentamos buscar cosas de aquella época ,que nos hagan revivir nuestra experiencia vital the omen, porque para mi lo fue.Gracias compañeros de mocos jejejje,muchas gracias está genial la página,si se puede me gustaría colaborar en algo ,aparte de tener alguna cinta por ahí que tengo que buscar,conozco los nombres de muchos de los temas que sonaron,lo digo por si alguien quiere comprar algún vinilo.Lo que no se es si os interesaría que colgara los vídeos de youtube de los temas

    • retiro lo dicho menuda currada tenéis con los tracklist no tengo nada que aportar en cuanto discos están todos los que podía imaginar ,está muy muy muy bien esta página.

    • Muchas gracias por tus palabras en nombre de todo el grupo, ya ves una currada impresionante gracias a los aportes de mucha gente, que apuesta por compartir y divulgar el auténtico sonido “the omen”

      Te tomo la palabra de las cintas, con mucho gusto las publicaremos si no lo están ya.

      Sí conoces alguna referencia que no esté por aquí, lo comentas y la incluimos:

      http://theomen.beatheart.es/database/

      Gracias y saludos!!

  3. Gracias por crear esta memoria es fantastico los recuerdos.

    • Muchas gracias compañero, disfruta de este espacio creado por y para los que vivimos la magia de esta sala ; )…un abrazo¡¡

      • Un saludo para ti tambien. Mi primera fiesta fue en este sitio nunca podre olvidarla y ahora con esta pagina podre volver a escuchar esa musica q solo se podia escuchar en esta sala.

        • Que razon tienes, eran sesiones unicas en Madrid, me alegro que disfrutes nuevamente con todo este material.

          • Algo q tenia en espacial esta sala , si mal no recuerdo q hasta una hora en concreto de la noche , nadie salia a la pista, no se pero hasta esa hora nadie entraba hasta q sonaba la sirena y nos tirabamos a la pista.
            SALUDOS!!!!!

          • Si, claro al principio las sesiones empezaban con temas ambient, eso tambien fue algo especial de esa sala, la progresion de los sets….de menos a mas!!

  4. Enorme el cuerro realizado por esta gente,pedazo de pagina !!!!

  5. Cada vez que entro en esta pagina se me ponen los pelos de punta con los recuerdos, es una pasada. No sabeis lo que disfruto con las sesiones. Es como revivir una parte de mi vida.
    Muchas Gracias.

  6. Solo daros la más sincera enhorabuena por el pedazo de página que habéis creado con todo el curro que conlleva.
    Me parece impresionante!!

  7. Entre todos, seguiremos reivindicando el sonido Omen, un fuerte abrazo y gracias por vuestro trabajo.

  8. Gran trabajo Isaac!!!!! Todo esto se merece el curro que nos lleva, un impresionante legado que estamos recopilando entre todos, abrazos

  9. Muchas felicidades por mantener vivo el legado de the omen.
    Suerte y un abrazo

1994/95 - Thë Omën (Madrid) All trademarks and pictures are owned by their respective copyright owners Siguenos en Facebook